Marta Tuhada

abril 30, 2013

º°˜¨ DIVA ¨˜°º





Originalidad y glamour en blanco y negro 
este vestido participa en la promocion Hello Titty Tuesday!
 y solo por  7 dias estará a  50 lindens
Aprovecha la promo!!!!
Read More

abril 29, 2013

׺°”˜`”°º×ⒶⒷⓇⒾⓁ׺°”˜`”°º×


TOP:  :::OhLaLa::Blue Power with Tango Apllier FREE
ANILLOS: GABRIEL::GB:: facebook Limited GIFT Curb chain Ring FREE
PULSERA: Bracelet rock heaven mesh \m/LAVAROCK CREATIONS\m/ FREE
LEGGUINS MESH:   MSH ToXiC HiGh-- Hunt Gift [Girls](busca un pajarito) FREE
MAQUILLAJE:   eyeliner gift (red)sand FREE
PELO: >TRUTH< Maggie w/Roots Streaked (no FREE: Rebajas todo a 75L$)


   En Bitácora viajera, encontré este sim pirata que os recomiendo, os traigo en esta ocasión regalitos de diferentes tiendas de este mes de abril al que le quedan un par de coletazos y un pelo de >TRUTH< rebajado, que creo que no olvidaré nunca porque comprarlo fue una misión casi imposible. Si intentáis llegar hacerlo con los menos prims posibles y si no os deja desde el sim contiguo. Y a meter cam, así lo hice yo.
 El top trae su cordoncito que lo hace muy real y ya veis que esta adaptado para Lolas. Lo encontré en dos colores este celeste y un rosa muy mono. Los pantalones son leggisns en mesh y son parte de una caza en la que tenéis que buscar un pájaro diminuto, mirad bien en la pared en un vendor con un vestido morado. Vienen con un vestido negro que podéis ver en MTA, las texturas molan. 
 Y como recomendación especial sino habéis ido a por los regalos de GABRIEL, no se a que estáis esperando, a mi me llevo alguien a quien agradezco desde aquí su paciencia conmigo, no porque la tenga sino porque no para de pedirla al cielo o a quien toque, según la ocasión. ٩(-̮̮̃•̃)۶




Read More

•^v^–[ SUPERHEROINAS ]–^v^•


superheroine

Estos días en ViRTuaL ATTIRE regalan estre traje de superheroina si pones la tienda entre tus destacados 24 horas, es un traje de gatita a lo superwoman y como el domingo próximo celebraremos en España el día de la madre, como regalo a todas esas mujeres maravillosas que nos sirven de ejemplo a algunas (como a mi)  dedico esta entrada a todas las que sois mamas y a todas las que tenéis una mama, para que no olvidemos que la realidad siempre supera a la ficción y para rendir homenaje a esas mujeres que a diario tienen que realizar  super-misiones en su  vida cotidiana que son muy importantes pero no se ven desde la distancia. 
VIVAN las mamis !!   ..y VIVAN las que tienen la suerte de poder ser superheroínas para los más importantes, lo que nos hace mamas. Yo también celebraré el privilegio de serlo.
Read More

abril 26, 2013

⁂•:._.:•⁂CROW⁂•:._.:•⁂

Sexy Peach - CROW.

Última creación de Sexy Peach para las más sexys, compuesto de body de latex en acabado de maya en dos versiones con y sin pasties. La cazadora negra tiene una forma muy original que esta marca ha adaptado a la forma de las Lolas (y que sienta igual de bien a las que no lo necesitan).
Pásate por la tienda, tiene MM, regalos de grupo anteriores y así echas un vistazo a los precios de sus creaciones, yo creo que todas nos podemos dar el capricho, y si llevas a tu chico seguro que te quiere ver así. 

No sé que tiene esta ropa
que despierta mi imaginación.
Read More

abril 24, 2013

VF MEDITERRANEO




VF Cindy Turquoise

Original blusa cruzada en varios colores, puedes pillarla en Viviane Fashion Mainstore, en cualquiera de sus dos tiendas.
La encontraras en colores azul, gris, rosa y en este turquesa que es mi favorito, como mi Mediterráneo. 
Que ganas tengo de playa!!!!!
Read More

<º))))><.·´¯`·. TRIBAL .·´¯`·.><((((º>



Sexy Peach - Tribal



Read More

abril 22, 2013

AGUAMARINA ZD




De la ropa mesh podríamos hablar largo y tendido, todavía quedan much@s que prefieren el prim de toda la second vida, argumentadores de que los mesh son dificiles de editar, que si los alphas, que si... que si... pero no hay más, cuando lo vistes y ves este resultado... la verdad... no hay comparación.
En ZD puedes encontrar outfit como este, por muy poco (149L$) y completísimo, con los zapatos incluidos, las pulseras y el collar, todo conjuntado para que no tengas que buscar ni los complementos. Por ahora los encontraras  en marketplace pero ya están buscando ubicación para su tienda. Os tendré informados sobre su inauguración.
Este conjunto en concreto lleva un mono en palabra de honor azul en todas las tallas para que escojas la que mejor se adapta, no he tenido que variar el shape en esta ocasión. Los zapatos pumps son amarillos con taconazo de vértigo y el collar y las pulseras completan el conjunto de manera muy acertada. Me encanta. 
Y si aun no tienes un visor compatible.... eres un dinosaurio. cambiaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 
;D
Read More

.:SP:. PIAGGIO CREATIONS



Hola a tod@s de nuevo, después de estos días de relax bloguero vuelvo encantada para contaros algo que realmente estoy feliz de presentar.
 Mañana lunes abre sus puertas una nueva marca de calzado y ropa de calidad en S.L., se trata de .:SP:. PIAGGIO CREATIONS, recordad el nombre porque me da la impresión de que vamos a visitar mucho la tienda de Sofi por varias cosas, primero porque tiene un gusto exquisito para la ropa que trabaja, y segundo porque la presenta de manera que no nos podremos resistir. 
En esta ocasión voy a enseñaros estas botas, .:SP:. MESH Wrinkles Boots/ Hud , como todas las demás creaciones de esta marca son mesh, con un acabado de lujo pero además vienen con un hud de cambio de tamaño (normal) y de color de 10 diferentes!!!!!!
Rosa, verde, blanco, dorado, naranja, azul, morado, marrón.....plata y negro
Os las enseñaré todas mas adelante, hoy me decidí por estas perladas.

Y este precioso vestido de escote asimétrico en topos, .:SP:. Mesh Sheila Ruffle Mini Dress_Dots/Hud viene con su hud de cambio de texturas en 6 colores que os aconsejo que no os perdáis y que vayáis a ver los otros cinco colores que vienen en el hud. Pagas uno y te llevas los 6 colores (y  hasta los precios son geniales). Como regalo de promoción viene con dos brazaletes dorados de regalo que son los que veis en la foto de arriba.
Además para todos los que visitéis la tienda como regalo de bienvenida encontrareis (llegar, tocar y pillar)un collar de perlas blancas en mesh de regalo.



MUCHA SUERTE .:SP:.!!!!!!



Read More

abril 17, 2013

Sassy Sharon


VESTIDO: ~Sassy!~ Envy Me dress - Be Glam Hunt Gift  BGH
UÑAS: Nail Art 3 gift Trendy Dolls
SKIN[YOON SKIN] :: Yoony ::  GROUP GIFT

Read More

abril 16, 2013

GATITA GOLOSA


OUTFIT Gatita completo: lust versus love 

SKIN: [YOON SKIN] :: Summer ::  GROUP GIFT
SHAPEKEK-a-porter (NO FREE)

 Este vestido tan original forma parte de uno de los outfit que la tienda VIRTUAL ATTIRE regala y tienen dos MM diarios que siempre se llenan. Las uñas, las botas a juego y las joyas vienen incluidas, como las orejitas y el rabo q como veis lo lleva cortito, la mayoría de los que se ven son larguiiiísimos de ahí que me gustara tanto. El skin lo encontré en Yoon Skin, junto con otra de  regalo del mes que es igual de bonita pero un pelín mas clara. El shape es marca de la casa y no es free (sí, se que estáis pensando que tengo un morro que me lo piso, es cierto) 
Y la cafetería y esos pasteles para chuparse los dedos los encontré gracias a Bitácora Viajera, Bay City, desde aquí les felicito por su gran trabajo, todos los lugares son de ensueño.



Read More

abril 15, 2013

butterfly








BOTINES: Amour Signature - Ciara Crocodile MESH Boot - Sunset
BOLSO CHIWA TuTy's - FREE Mesh Pet Carrier with 10 bag textures
CORSET LOLAS The Plastik.-[P]:-Fatality Corsets:// Volkano
MARIPOSAS VOLANDO OhLaLa:  Butterfly friends  Springtime
PELO: [COLORS] FreeC
  • PANTALON: (the event Gift 1) COSMO (red'sand -Skinny Pants  silver gift) Hollywood
  • SHAPE:::::BELISSIMA Hollywood GIFT:::
  • PENDIENTES: [U] - Lover Hearts Set Hollywood




Read More

abril 07, 2013

Cinema



 [FA CREATIONS women] - Hollywood SwagBag

BÚSCALO EN HOLLYWOOD

Increíbles los escenarios del evento de estos dias, haz hueco en el inventario y vente con tus mejores galas. Te espera la alfombra roja.

si quieres ver más fotos .. pincha aquí


Read More

... y pinto de colores ViViane



La puerta pinto de color de rosa, 
de laberintos que hay en mi cabeza; 
me pierdo si me deja 
y me encuentro si me roza…

Mesh Shirt "Spring" - available in 4 colors for 25 L$ each

Blusa en Mesh, la encontraras en 4 colores por 25 L$ cada una. 




Read More

abril 04, 2013

- Spring -


La primavera ha venido
nadie sabe como ha sido.....
y dudarlo lo dudamos con todo este frío.
Pero para eso tenemos SL climatizador zona, lluvia que no moja, y viento que no despeina. Para celebrarla Sexy Peach nos regala este conjunto pre-cio-so  (en tres palabras) para agradecer a sus más de 200 miembros su fidelidad. Spring Adaptado para Tango y Ubera. Sexi Peach

Los adornos de margaritas del pelo y las pulseras son regalo de ETERNAL

Read More

,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸-( Skateboard High Speed )-,.-~*'¨...

Mejora tu Apariencia: ,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸-( Skateboard High Speed )-,.-~*'¨...:   En estos días de Pascuas entre conejitos y monas he encontrado este conjunto tan deportivo en ::LiES: : un color que me encanta y que...
Read More

abril 03, 2013

Pekas "Minogue" en Hollywood


PeKaS Urban Leire white

Estos días esta en marcha el "event HOllYwOOd", petado de lag por el numero de visitas que tiene, es muy dificil entrar pero se puede visitar y la verdad merece la pena. Las tiendas q participan en el evento han dejado para todos vosotros y vosotras regalitos en una bolsa roja que son fácilmente localizables. No he conseguido marcar el sitio exacto de cada tienda pero seguro que no tardareis en encontrarla, este vestido es de PEKAS, gran escote por delante e infinito por detrás complementado por una capucha muy a lo Kylie Minogue. Hay cosas chulas así que os enseñare más cosas de lo que me llame la atención, no diréis que este no es original.
 Si quereis ver otro de mis post de este evento podeis hacerlo aquí.... nos vemos en Hollywood, me espera limusina.
Read More

Social Profiles

Twitter Facebook Google Plus LinkedIn RSS Feed Email Pinterest

Traductor

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link

Gracias por tu visita

Archivo de Blog

.

.
By MartaTuhada. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Flag Counter

Total Pageviews

Copyright © KEK-á-PORTER | Powered by Blogger
Design by Marta/Lizard Themes | Blogger Theme by Lasantha - PremiumBloggerTemplates.com